¡Todo era mentira! Moria Casán truncó el futuro laboral de Angie Balbiani ¡En dos segundos!

La conductora no se calló nada.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 10:09

Moria Casán no en vano es considerada una de las conductoras más incisivas de Argentina, según se sabe y se puede ver en sus programas.

Si es que existe una característica de La One, es el de su sinceridad y su actitud de no tener nada que perder a la hora de emitir una opinión.

Ahora que todo el mundo comenzó a hablar del reemplazo de Celina Rucci, que abandonó el ciclo conducido por la mamá de Sofía Gala, la respuesta de la famosa fue categórica.

Y es que la diva fue contundente en su enojo sobre haberse enterado a través de los medios y no por su decisión propia de que habría una nueva incorporación.

Se trata de Angie Balbiani, quien estuvo por un largo tiempo en el panel de Intrusos, pero que no obtuvo la renovación de su contrato. Y los chismes dicen que la conductora sería otra Vayaina de Casán.

El futuro laboral en la televisión de Angie fue truncado en segundos por la furia de Moria, quien aseguró indignada que eran todos rumores falsos.

“¿Ni una mínima consulta a la conductora?”, escribió la diva en su cuenta de Twitter. Y no se quedó ahí, sino que agregó: “Son rumores, cualquiera”.

Otras Noticias