¡Tremenda propuesta! Araceli González tiene todo para volver a la televisión ¿Dará el si?

La actriz fue tentada por una importante productora.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:15

Araceli González recibió una propuesta de América para conducir un nuevo programa, en lo que será la nueva programación del canal para este 2020.

La actriz fue contactada por Liliana Parodi, la gerenta de programación del canal, quien la convocó para sumarse al staff, aunque aún no trascendieron detalles de del proyecto.

De aceptar esta propuesta, Araceli volvería a conducir un programa tras haberlo hecho en ciclos como "Onda verde" (Telefe), "Fort Boyard" (El Trece), "Hacelo por ella" (El Trece) y "Qué piensan los hombres" (Utilísima).

View this post on Instagram

ud83cudf08 #myunicoexperience

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

En cuanto a su faceta actoral, González realizó su última participación en la pantalla chica en "Los ricos no piden permiso", por El Trece.

Recordemos que en el útlimo año la actriz estuvo envuelta en algunos escándalos mediáticos por la división de bienes con su ex marido, Adrián Suar, lo que generó declaraciones fuertes en los medios.

De esta manera y entre tanta vorágine, la ex modelo tiene en sus manos la posibilidad de llevar algo de paz y tranquilidad a su vida haciendo lo que más le gusta.

Si bien todavía no se conocen detalles del programa que encabezaría Araceli González en la pantalla de América, probablemente esté orientado hacia el entretenimiento, algo que ella hizo anteriormente de buena forma.

Otras Noticias