¡Volvió "Casados con Hijos"! Flor Peña y Dario Lopilato revivieron a los inolvidables Coqui y Moni

El sketch se volvió viral. ¡Mirá!
domingo, 16 de febrero de 2020 · 22:30

El público pidió tanto por el regreso de "Casados con hijos", que el productor Gustavo Yankelevich tomó las riendas para despedir la tira a lo grande. 

El fanatismo del público por el icónico programa televisivo quedó demostrado con la venta anticipada. Las entradas quedaron agotadas a las pocas horas del lanzamiento.

Los protagonistas Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato fueron los primeros en firmar contrato. Pero por otra parte, los que estaban con dudas de que "Casados con hijos" regrese a su versión teatral en el 2020, eran Marcelo de Bellis y Érica Rivas.

Sin embargo ya todos los protagonistas están listo para emprender este nuevo éxito, que promete ser furor. Pero quienes ya se adelantaron a la versión teatral fueron Flor Peña y Darío Lopilato. ¿Qué hicieron?

En el programa "Cortá por Lozano" Flor Peña reemplazó a Vero Lozano y aprovechó para personificar a la clásica "Moni Argentino". Allí utilizó la icónica peluca, y una vestimenta muy similar.

“Parezco un jugador de la NBA”,bromeó la actriz por su camisa grande, mientras Darío intentaba ponerse en el rol de Coqui, pero no podía contener la risa.

La versión teatral de la sitcom de Telefe debutará a partir del 12 de junio. Pero antes del debut en el Gran Rex de "Casados con hijos" se adelantaron Flor y Darío con un desopilante sketch.

Otras Noticias