¿Ya fue Matías Alé? Su exesposa se mostró feliz y enamorada de su nuevo novio

La modelo cordobesa no piensa desde hace mucho en el actor.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 13:20

Hace casi cuatro años que el matrimonio entre Matías Alé y María del Mar Molar terminó. Actualmente, ella está muy cómoda viviendo una buena vida en Estados Unidos, donde conoció a su nuevo novio, que parece todo un Dios del Olimpo.

Luego del brote psicológico que vivió el actor conocido por su papel en "Patito Feo" en noviembre de 2015, la relación con la cordobesa comenzó a irse por el mal camino, hasta que ya no tuvieron otra opción más que separarse.

El matrimonio terminó tan abrupto como su corto tiempo juntos (6 meses). Y con el pasar de los años, Molar ya consiguió un sustituto para el exparticipante de "Bailando por un Sueño".

View this post on Instagram

u2763ufe0fHappy Valentinesu2763ufe0f @christianhogue

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

¡Y vaya que encontró un tremendo reemplazo! La exesposa de Alé compartió en sus redes algunas imágenes de su nueva pareja, con quien afirma sentirse feliz y se muestra totalmente enamorada.

Se trata del modelo estadounidense Christian Hogue, quien trabaja para la reconocida marca de ropa, Abercrombie & Fitch y Armani. Con su esbelto cuerpo, es más que un hecho que el mediático actor es cosa del pasado para Molar.

La expareja de Graciela Alfaro se divorció de la modelo cordobesa en marzo de 2016. Ambos firmaron un común acuerdo de divorcio.

View this post on Instagram

big city lights ud83cudfd9ud83cudf4e

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

Por su parte, Alé no ha sido visto enloquecido por alguien nuevo en su vida, a diferencia de su ex quien aprovechó el Día de San Valentín para exhibir a su nuevo amor.