¿¡Abandona todo!? Karina "La Princesita" y un drástico cambio en su carrera

La artista sorprendió a sus seguidores al postear un video.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:15

Con el tiempo Karina "La Princesita" se convirtió en una de las figuras más queridas por el público y tiene miles de fanáticos que la siguen. 

Gracias a su talento y gran carisma, la intérprete de "Corazón mentiroso" logró entrarle al público, ganándose el reconocimiento por su talento y simpatía. 

Actualmente, la artista se encuentra en Nueva York junto a su hija formando parte de una academia donde están adquiriendo más conocimientos y técnicas sobre canto, baile y actuación. 

Desde allí pasa los días junto a su hija Sol y por las fotografías que "La Princesita" postea en su cuenta de Instagram, se puede constatar que ambas la están pasando muy bien. 

En una de sus últimas publicaciones, Karina compartió un video que sorprendió a sus seguidores ya que estaba interpretando un tema por fuera de su estilo musical. 

"Comparto con ustedes, un día después del 14, un poquito de esta hermosa canción “historia de un amor” versión TANGO. El querido tango que amo tanto cantar. @jorgevazquezok, a quien admiro y respeto y para su disco", escribió la cantante junto al clip. 

Sin dudas que Karina es una artista multifacética y cualquier cosa que se proponga, lo que deja ver todo su talento que incluye la interpretación del género más icóno del país: el tango: 

Otras Noticias