Bailando 2020: Estas son las tres figuras más importantes que se suman a la pista ¡Enterate!

¡Se acabó el misterio!
lunes, 17 de febrero de 2020 · 20:37

La lista de posibles convocados para el "Bailando 2020" es muy extensa, sin embargo desde la productora de Marcelo Tinelli, ya hay algunas figuras confirmadas, para que sean parte del certamen de baile más famoso del país ¿Quiénes son?

Aún faltan dos meses para el regreso de Showmatch, pero se generó una gran incertidumbre de los posibles participantes en este nuevo año. A la pista se sumarán figuras como: Juana Repetto, Barbie Vélez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

Sin embargo, no conforme con este gran listado de celebrities de la pantalla nacional, Marcelo Tinelli va por más y ahora sumó a tres grandes estrellas del país al "Bailando"

Según confirmó Fede Hoppe y el Chato Prada, al reality show se sumarán las Trillizas de Oro. Lo más extraño es que por orden del conductor, quiere que participen juntas en un mismo equipo.

Ángel De Brito lo confirmó en su programa. "Esto que nació como una expresión de deseo, se convirtió en una realidad. La que quiere ir es María Emilia, y la producción quiere que estén las tres, pero lo que piensan por ahora es que baile una por ritmo”, comentó el periodista de LAM acerca de la incorporación de las hermanas más famosas del país a la pista de baile.

Pero esta decisión de la productora, generó controversia en el piso de "Los Ángeles de la Mañana". Al respecto de la participación de las Trillizas de Oro en el "Bailando 2020", Mariana Brey fue tajante y dijo: “Esto va a traer problemas porque no van a estar tan cansadas como otros bailarines”.

Para concluir, Ángel anticipó: "En algún ritmo van a ser eliminadas. ¿Y quién va a ser la culpable, la que bailó ese ritmo? Van a terminar peleándose en medio de la pista”.

Otras Noticias