¡Bomba! ¿Casorio en Intrusos? Panelista regresó de vacaciones y por un detalle quedó en evidencia

Uno de los miembros históricos del panel de Jorge Rial quedó expuesto en vivo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 16:01

Intrusos fue escenario de una situación muy particular cuando se esbozó en vivo la posibilidad de que se acerque un casorio que tendría como protagonista a un histórico del panel. Todo tuvo como disparador un detalle que lo dejó en evidencia...

Hablamos de Daniel Ambrosino, quien comenzó como cronista en el reconocido ciclo de espectáculos para hoy ser uno de sus panelistas más fuertes y emblemáticos. 

Al parecer el 20 aniversario del programa que conduce Jorge Rial generó ganas de seguir celebrando y el periodista se habría comprometido durante sus vacaciones en Miami.

Así lo dejaron entrever sus mismos compañeros cuando aplaudiendo durante la apertura de la emisión de hoy, un anillo voló por la escenografía y Marcela Tauro se lo alcanzó.

Ni lerdo ni perezoso, Marcelo Polino, quien se encuentra reemplazando a Rial que está de vacaciones, preguntó: "¿Te casaste en Miami?", frente a las risas de todo Intrusos.

Lejos de desmentir, el ex cronista no cerró la puerta: "Hace dos años que volví a creer en el amor" pero sus compañeros del clásico de América no le creyeron. 

Sin embargo, más allá de la incredulidad, sí hubo algunos que aseguraron que "algo pasó" en Estados Unidos con Daniel Ambrosino que promete generar fiesta para los Intrusos, en un año más que especial. 

Otras Noticias