Cande Tinelli despertó dudas por un polémico mensaje: "Tiene una vida de..." ¿Qué dirá Marcelo?

La modelo fue contudente.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:25

De los cinco hijos del popular conductor, Cande Tinelli es la que más alta exposición tiene en las redes sociales. Allí se desempeña como una "It Girl", y cuenta con un importante caudal de seguidores.

Siempre que la empresaria postea algo se viraliza rápidamente. En las redes es una de las más buscadas, allí promociona su propia marca de ropa y sus nuevos proyectos musicales, pero también aprovecha para hacer reclamos y alzar la voz por quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad, Cande supo aprovechar muy bien el alcance que tiene al ser una figura pública en redes e hizo un reclamo ante sus tres millones de usuarios.

Desde muy pequeña, se caracterizó por su firme defensa de los derechos de los animales, algo que hasta el día de hoy la tiene en vilo. En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió ante sus seguidores,una imagen donde aparece un cerdo en un criadero.

Y para acompañar la postal audiovisual, Cande escribió un fuerte mensaje: “Una vida de miseria”. Allí manifestó su descontento sobre el consumo de animales, una causa por la que lucha hace años.

Cande aprovecha las redes no para hacer de ellas un negocio redituable, sino para alzar la voz por una causa que la angustia y la indigna. Incluso en 2010, la hija del popular conductor le pidió a su padre que La Mole Moli no estuviera en el programa  por su vínculo con el mundo de las carreras de galgos.

La instagramer se transformó en la cara visible para transmitir un mensaje claro y concientizar sobre el maltrato animal. Marcelo Tinelli tiene una hija que sensible, ¿que sigue sus pasos? 

Otras Noticias