Carmen Barbieri a su nuevo amor: "Yo le digo que suelte y él me lo dice a mí"

La actriz está feliz y se nota. ¡Mirá las fotos!
lunes, 17 de febrero de 2020 · 15:13

Carmen Barbieri está en Mar del Plata, desde fines de diciembre, brillando en la nueva obra teatral "Veinte millones" y abriendo su corazón para un nuevo amor.

Sí, tal y como lo estás leyendo, como todos sabemos la actriz argentina le dedicó gran parte de su vida a su ex marido, el también actor Santiago Bal, quien falleció el pasado 9 de diciembre de 2019.

Lo cierto es que la comediante admitió a la prensa local que, a pesar de estar separada hace más de 8 años del padre de su hijo, recién ahora se siente libre y no descarta volver a enamorarse.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

¡Y apareció el amor! Un colega suyo, también viudo, le declaró sus nuevos sentimientos a la bailarina y productora teatral. Pero, ¿de quién estamos hablando? De Alberto Martín, su compañero de trabajo en esta nueva temporada en La Feliz.

"Me siento muy bien con ella, orgulloso de poder compartir un escenario. Señal de que cabalgamos. Veremos qué pasa", confesó el reconocido artista en referencia a su estado afectivo por la madre de Federico Bal desde el ciclo conducido por Moria Casán, dejando abierta las puertas al amor.

View this post on Instagram

Quiero que lo sepas!u2764 TE QUIERO MUCHO ALBERTO u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Luego de estas reveladoras palabras, la capocómica fue consultada por los medios locales sobre su posible relación con el ex galán de telenovelas y dijo: "Alberto es tierno y respetuoso. Somos pareja en ficción y es linda la relación. A la gente le encanta la pareja. Nos empezaron a ver juntos después de que falleció Santiago, pero yo estaba separada hacía ocho años ya".

Finalmente, al parecer, todo va "viento en popa" entre Carmen Barbieri  y Alberto Martín, pues en la madrugada del domingo fueron vistos en la noche marplatense yendo a cenar juntos.

Cabe aclarar que Carmen Luz y su nueva pareja se sentaron muy juntos y, tal y como podemos ver, no dejaban de sonreír demostrando que existe una gran conexión entre ellos. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias