Cartón lleno: opinó el ex más polémico de Jimena Barón

La cantante vive el peor momento de su carrera.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 15:06

La polémica por la campaña de difusión que emprendió Jimena Barón por su nuevo tema sigue dando de qué hablar en los medios. Y como si alguien faltara, se pronunció Rodrigo Romero.

Romero y Jimena tuvieron un romance efímero que nació cuando se conocieron en el rodaje de la película "El Potro, lo mejor del amor", sobre otro Rodrigo, el Bueno.

En su momento se especuló mucho sobre los motivos de la separación entre el actor cordobés y Barón. Entre los rumores se deslizó, por ejemplo, que a ella le habrían molestado los celos de él.

Además, cabe recordar que en su momento, Macarena Vega, ex del actor realizó fuertes acusaciones contra el ex de Barón, pero luego las desmintió y señaló que sus dichos sobre violencia de género y abuso fueron por la separación.

Más allá de eso, Caro Aguirre, al atacar a la cantante, también la cuestionó por haber salido con Romero y disparó otras acusaciones contra el cordobés. Justamente ahora, Romero fue consultado sobre la polémica de la cantante de La Cobra. Y más allá de que no sentó posición, sí dejó en claro que las cosas no terminaron muy bien. 

Ulises Jaitt, en su programa radial El Show de Espectáculo, le consultó sobre el escándalo que atraviesa su coprotagonista en la pantalla grande. "No me comuniqué más con ella. De hecho, ya no tengo su número de teléfono", enfatizó Romero. 

"No tengo tele, no veo tele. Sé muy poquito por las redes sociales. Pero preferiría no opinar. Me parece que es un tema muy delicado y personal de ella", se excusó. "No pensé en mandarle mensajes porque no he visto nada", cerró sobre Jimena. Al parecer, no cruzan ni una palabra.

Otras Noticias