REALEZA

Con sus hijos no, por favor: el secreto más grave de Lady Di sale a la luz

La princesa Diana de Gales nunca de ser noticia.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 16:47

El secreto más grave de Lady Di con sus hijos salió a la luz en el libro “Harry: Conversaciones con el Príncipe”, de la biógrafa Angela Levin, quien revela cómo Diana de Gales escapaba de la vigilancia de sus guardaespaldas con el Príncipe William y Harry a cuestas, lo que se consideraba “irresponsable” en ese momento.

Ya separada del Príncipe Carlos, Angela Levin reveló: "Su custodio Ken Wharfe describió cómo Lady Di y los chicos estaban vigilados todo el tiempo pero una noche ella saltó por la ventana de su suite de un hotel ubicada en el primer piso y se quedó fuera toda la noche”.

“Su fuga fue descubierta a las 5:30 am del otro día, cuando tocó el timbre del exclusivo Hotel Albert para que la dejaran regresar”, sorprende Levin al revelar la faceta desconocida de Lady Di, atosigada por los paparazzi que luego serían dramáticamente protagonistas en el desenlace trágico de su vida.

Otro de sus anécdotas más sensibles se produjo cuando se fugó de una finca real en Escocia: estaba con Harry, que entonces tenía 4 años. “Evadió a sus custodios y se llevó al príncipe en un auto hasta el Hotel Craigendarroch, ubicado a 15 kilómetros de distancia, que tenía un centro de ocio de lujo”.

Lady Di estaba un poco nerviosa con Harry de la mano: se había escapado pero estar sin protección la inquietaba, relataron los testigos a Levin. A los pocos minutos llegó un empleado de la Familia Real que, junto a la policía, revisó todo el hotel.

En este caso, el personal del lugar reconoció a Lady Di y su gerente informó a la policía inmediatamente: “En cuestión de minutos, dos coches llegaron al hotel para garantizar su seguridad y la de Harry”.

Según Levin, Diana “disfrutaba planeando conspiraciones con sus hijos, algunas de las cuales rayaban en lo imprudente”. El propio Harry ha descrito a Lady Di como una “madre traviesa” y le confesó cómo le daba dulces a escondidas cuando estaba en el internado, a pesar de las estrictas normas escolares. Nada grave comparable con algunas escapadas que pudieron costarle caro.

 

Otras Noticias