¿Crisis en puerta? Gonzalo Heredia se cansó y reveló qué es lo que no tolera más de Brenda Gandini

El actor contó la verdad.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:07

El amor entre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini comenzó en el set de una exitosa tira de El Trece. Muchos medios en aquel entonces, aseguraron que junto a la modelo tendría un romance fugaz, por la larga lista de amoríos que tenía el galán.

Sin embargo, nadie imaginó que Brenda se convertiría en la madre de sus dos hijos y que juntos formarían una bella familia. Gonzalo desde el inicio de su romance cambió por completo su imagen y mantuvo un bajo perfil, al igual que su esposa.

Además de la convivencia, ambos protagonizan una obra teatral que se convirtió en un éxito en Mar del Plata. Sin embargo, al estar tanto tiempo juntos en el trabajo y en el hogar, según Heredia, el vínculo empezó a desgastarse. 

View this post on Instagram

Todo, siempre, acu00e1.

A post shared by Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) on

Durante una entrevista, el actor reveló el motivo que dificulta su relación con Brenda.“La vorágine, la falta de tiempo y el descontrol de situaciones personales son tan grandes que convivir con uno mismo ya es problemático. Imaginate lo difícil que es convivir con otra persona”, exclamó.

El galán de ATAV agregó: "Todo es un combo: la rutina, la cotidianeidad, el paso del tiempo, aquellas cosas que dejaron de estimularnos y también la mutación; no somos los mismos cuando comenzamos la relación ni cuando cursábamos la mitad de ese vínculo, así como tampoco en el segmento final”.

Ambos son padres de  Eloy y Alfonsina. Pero Gonzalo ya dejó en claro que, llevar adelante un éxito teatral de tal magnitud, criar a sus hijos y sostener una relación se le está complicando.

Para concluir, el actor manifestó su opinión sobre las relaciones abiertas: “La forma de amar y de posibles encuentros está cambiando. Estamos en una era donde comenzamos a mutar, nuestra generación se encuentra formando parte de la era de la comunicación, todo lo que sentís, todo lo que deseás; hasta lo inclusivo se encontraba antes prohibido", confesó.

Otras Noticias