REALEZA

El dato que sale a la luz: la trágica decisión final que golpea al Príncipe Harry

Dolor por la pérdida inexplicable.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 22:56

Una noticia ha conmocionado este fin de semana al Reino Unido: el fallecimiento inexplicable de Caroline Flack, la ex novia del Príncipe Harry. Dos días después un dato sale a la luz y tiene que ver con lo que ha visto Flack el último día en las redes sociales antes de tomar la drástica decisión.

Tenía apenas 40 años y ha tomado la drástica decisión final de poner punto final a su vida. Una decisión que coincide con un momento feliz en la vida del Príncipe Harry: el primer mes junto a Meghan Markle en Canadá y en el mismo día que subieron sus fotos por San Valentín a las redes sociales.

El Príncipe Harry se enamoró de una joven presentadora y locutora británica en un club nocturno: ocurrió cuando el hijo del Príncipe no parecía dispuesto a comprometerse de manera formal con nadie, pero sí asumía la relación con Caroline, cinco años mayor que él.

Quienes conocieron a Caroline indicaron que se trató de una persona especialmente "vulnerable" y que había protagonizado titulares en los últimos años que destacaban su problemática vida.

De hecho, el 4 de marzo próximo debía comparecer ante el tribunal por violencia cometida contra su última pareja, el tenista Lewis Burton.

Si bien la justicia les había prohibido a la ex novia del Príncipe Harry que mantuvieran contacto con Lewis hasta que se llevara a cabo el juicio, el día antes de su muerte recibió un mensaje de amor de su novio en las redes sociales con motivo del día de San Valentín. A diferencia del Príncipe Harry, de quien se desconoce si ha enviado sus condolencias, la pareja de Caroline Flack ha declarado hoy que estaba "desconsolado" ante la terrible noticia.

La prensa británica también ha notado que la drástica decisión de Caroline se produjo justo el mismo día en el que salieron a la luz unas fotografías del Príncipe Harry y Meghan Markle reapareciendo juntos en el día de San Valentín, bajando de un avión en Canadá, ambos relajados y sonrientes.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle ud83dudd35 (@meghanmarkle_official) on

Caroline y el Príncipe Harry mantuvieron un breve e intenso romance: después los dos continuaron con sus vidas. Procedente de una familia de 4 hermanos, Caroline comenzó su carrera como presentadora de radio y televisión.

En los últimos años se había especializado en programas de telerrealidad, en particular presentando 'Love Island' o 'Soy una celebridad, ¡sácame de aquí!'. Una pérdida que golpea al Príncipe Harry, ya alejado de todo el mundo nocturno que protagonizó hace apenas unos años.