El descargo de Mica Viciconte tras la medida cautelar de Nicole Neumann: "No tienen que creerle..."

La modelo reveló detalles.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:22

Mica Viciconte es una de las panelistas más mediáticas de la televisión nacional. Desde su incorporación al programa "Incorrectas" que conduce Moria Casán y se emite por América, la deportista no paró de generar conflictos. 

La ex participante de Combate, actualmente está protagonizando la temporada teatral en Villa Carlos Paz con la obra “Atrapados en el Museo”. Pero entre tantos éxitos, hay un tema que hasta hace algunos meses la tenía angustiada. Se trata, de la polémica relación de Fabián Cubero con la madre de sus hijas, Nicole Neumann.

Durante mucho tiempo, la deportista defendió a capa y espada a su novio de las acusaciones de su ex, y esto la llevó a protagonizar cientos de peleas con la modelo. Pero Mica decidió no meterse más en los escándalos que su pareja tiene con Nicole.

En una entrevista, Viciconte aseguró que los conflictos mediáticos entre Fabián y Nicole fortalecieron su romance. “Este tipo de situaciones o te hunden o te sacan adelante", aseguró la modelo.

Además Mica aprovechó el espacio para dedicarle un indirecta a su enemiga, Neumann, más allá de la medida cautelar. “Yo estoy del lado de la mujer, pero estando del lado de Fabián entiendo a los hombres. Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve. Cubero es una excelente persona”, reprochó la guardavidas.

Más allá de que el vínculo entre ellos se haya fortalecido, las crisis en la pareja por culpa de la modelo estuvieron presentes en reiteradas ocasiones. "Después de las peleas hablamos al respecto a que es lo que quiere cada uno y sobre cómo mejorar la relación”, confesó la panelista de "Incorrectas".

Además, cabe destacar que, más allá de todos los impasse que tuvo Mica en la pantalla chica con diferentes figuras, el escándalo que atravesó con Neumann fue uno de los peores a lo largo de su vida. "Fue muy difícil para mí porque estoy haciéndome cargo de algo que no esperaba en la vida en este momento. Soy joven, tengo proyectos, pero de eso se trata la vida”, exclamó Viciconte.

Otras Noticias