¿Entre 2 amores? More Rial disfrutó de San Valentín gracias a su ex y su actual. ¿Cómo hizo?

La hija de Jorge Rial no se queja del amor... ¡tiene dos!
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:43

More Rial está dando que hablar a través de las redes sociales, pues ahora que está más que feliz junto a Facundo Ambrosini, el padre de su hijo, su ex novio decidió volver al ruedo.

¿A qué nos referimos con esto último? Pues bien, desde su cuenta personal de Instagram, Enrique Sánchez (ex pareja de la hija de Jorge Rial) quisó dedicarle por el "Día de San Valentín" un tierno posteo a la joven.

Tal y como lo estás leyendo, el futbolista compartió una especial publicación que llamó la atención de todos los followers de la influencer, ¿el motivo?

Enrique colgó una instantánea en la que podemos ver, a simple vista, que está tomado de la mano con otra persona y todo apuntaría a que se trataría de la mano de Morena. ¡OMG!

Esta versión surgió gracias a que ambos poseen un mismo tatuaje, es decir, la instagramer y el deportista comparten un dibujo que los representa a los dos. ¡Mirá!

"La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa", expresó hace algunos meses atrás el joven en referencia al tatuaje que comparte con la madre de Francesco Benicio.

View this post on Instagram

Pasamos por la pelu a cambiar de look u2705ud83eudd70

A post shared by Enrique Sanchez (@enrique.sanchez28) on

Pero, ¿qué dijo en la nueva postal dedicada a su ex novia? Bueno, cabe aclarar que (al parecer) también se arrepintió de dicho posteo porque Sánchez le escribió a la mujer de Facundo Ambrosini: "Hay amores que duran para siempre" y, de inmediato, borró el mensaje.

Finalmente, y para su mala suerte, los fanáticos de More Rial no tardaron en capturar aquella fotografía y colmaron las redes sociales con miles de comentarios a favor y en contra de él. Asimismo, se preguntaron qué pensó ella de todo esto y qué le habrá dicho su actual pareja.

Otras Noticias