"Era imposible estar": ¡Animales Sueltos todavía no volvió y ya sufrió una baja importante!

El ciclo estará a cargo de Luis Novaresio.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:36

Animales Sueltos volverá a la pantalla chica en marzo, bajo la conducción de Luis Novaresio, que ya cerró un ciclo con su programa Debo Decir, que se emitía los domingos por la noche. A días del regreso se conoció una baja para el ciclo.

Alejandro Fantino dejó la conducción del programa político que emite desde hace ya varios años América TV. A pesar de su salida, se creía que el panel no sufriría grandes cambios. Sin embargo, además de algunos regresos como el del Turco Asís, habrá otras bajas.

"América ha tenido la gentileza de ofrecerme hacer otro ciclo, voy a hacer Animales Sueltos desde el 2 de marzo todos los días", anunció Luis Novaresio al bajarle la persiana a su ciclo Debo Decir, el primer programa que pudo conducir en la televisión de alcance nacional.

Lo que no se sabía es que Fernando Carnota, uno de los panelistas del programa que tuvo como cara visible hasta ahora a Fantino, ya no estará. La baja también se sentirá en otro canal de Daniel Vila: A24.

En una entrevista con El Destape, Carnota señaló: "Yo cerré con Radio Rivadavia la primera mañana de 6 a 9 en noviembre del año pasado". Eso, al parecer, será un impedimento para su continuidad en el ciclo de América.

"Ya desde ese momento en el canal sabían que en 2020 era imposible estar en Animales ya que termina a la 1 de la madrugada", aseguró el panelista. 

View this post on Instagram

Hoy en @rivadavia630

A post shared by Fernando Carnota (@fcarnota) on

Como su nuevo trabajo le exige arrancar a las cuatro de la mañana, Carnota señaló que al aceptar estuvo seguro de que "no iba a hacer Animales". "Surgió la idea de que estuviera solo dos días en la semana. Pero también fue inviable. Es obvio que no puedo dormir 3 horas", justificó el periodista que participó del programa durante 3 años.

 

Otras Noticias