"Este 2020 será ley" Lali Espósito apoya a la interrupción legal del embarazo desde España

La artista volvió a expresar su postura.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 22:38

Lali Espósito es una de las artistas más destacadas de nuestro país, quien ha logrado cosechar importantes éxitos en las distintas ficciones argentinas, comenzando desde muy pequeña su carrera artística.

Luego de brillar en la televisión con su increíble talento y carisma, decidió volcarse a la música. Actualmente, la cantante es una de las referentes principales de la Argentina en el mundo, recibiendo el cariño de sus millones de fans.

Es tal la popularidad e influencia de la actriz que en sus redes tiene una repercusión masiva. Por supuesto que ella lo sabe muy bien, por eso esta vez decidió grabar un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha siete millones de seguidores.

View this post on Instagram

HOLAud83dudc4b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Como ya lo había hecho anteriormente, la diosa argentina volvió a reiterar su apoyo hacia la interrupción legal del embarazo en nuestro país, y esta vez convocó a todos los argentinos a que se manifiesten favor de este proyecto de ley que vuelve a debatirse y divide las miradas en dos: "`pañuelos verdes" (a favor) y "pañuelos celestes" (en contra).

"Este miércoles 19 a las 19 horas los esperamos en la Plaza del Congreso, en las plazas de todo el país, en la plaza de donde sea que vivas, para pedir por el (...) legal, seguro y gratuito. Vamos que este 2020 será ley", expresó la famosa figura en las historias de Instagram. Recordemos que ella se encuentra en España grabando Sky Rojo.

View this post on Instagram

Domingo Madrileu00f1oud83eudde1

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Luego, la artista aclaró: "Yo estoy en Madrid, en España, trabajando, pero con mi corazón, mi mente, mi todo en este tema. Así que voy a estar acompañando desde una plaza madrileña. Nos vemos ahí", aclaró.

Como sabemos, Lali es parte del colectivo feminista "Actrices Argentinas", quienes se movilizaron en 2019 para que la interrupción legal del embarazo se convierta en ley. A pesar de que el proyecto recibió media sanción en la Cámara de Diputados, no tuvo la aprobación en el Senado. Sin embargo, hace unos días atrás el presidente de la Nación, Aníbal Fernández, afirmó: "Tengo la decisión política de legalizarlo". 

Otras Noticias