"Estoy pasando por un momento..." Verónica Ojeda y una importante revelación sobre su vida amorosa

La ex de Diego Armando explicó la situación con su actual pareja.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 15:08

Verónica Ojeda y Diego Maradona estuvieron algunos años de su vida juntos y tuvieron un hijo. Hace bastante que decidieron ponerle punto final a su relación y hoy cada uno está haciendo su vida por separado. 

Hace ya unos meses que la mediática figura volvió a encontrar el amor, pero esperó bastante tiempo para confirmarlo y mostrarse públicamente, ya que no quería generar más polémicas. 

Mario Baudry se llama el afortunado hombre que logró conquistar el corazón de Verónica. Ambos se conocieron en un evento en el Hotel Faena y unos días después él la invitó a salir. 

Al igual que muchos famosos, la mamá de Dieguito Fernando le dedicó unas tiernas palabras de amor a su pareja por el día de "San Valentín". 

En el programa "Nosotros a la mañana", Tomás Dente contó que él había hablado con Ojeda y que ella le aseguró que estaba más feliz que nunca.

View this post on Instagram

@mariobaudry u2764ufe0f @veruojeda25 .

A post shared by Veronica Ojeda (@veruojeda25) on

“No quiero hablar mucho de la relación, quiero cuidarla, pero obviamente me van a preguntar por el porqué subí varias fotos en las redes. Estoy muy bien, estoy pasando por un momento muy lindo de mi vida. Feliz y en paz”, explicó la ex de Diego Armando a través de un audio. 

La realidad es que Verónica Ojeda está más contenta que nunca y atravesando uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja y su hijo de 7 años, fruto de su relación con el futbolista. 

Otras Noticias