"Estoy preocupada": Soledad Pastorutti fue atacada por sus fans y ¡no tuvieron piedad! Video

La cantante argentina expresó sus miedos en las redes sociales.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:51

Soledad Pastorutti es una de las artistas más reconocidas y con mayor poder de convocatoria en nuestra música popular. Comenzó su carrera siendo apenas una niña en su Córdoba natal y el éxito la encontró para nunca más abandonarla.

Además de su talento, La Sole es reconocida y valorada por su humildad. Por esa razón es convocada a casi todas las fiestas nacionales y regionales del interior del país.

Este fin de semana la “Gringa de Arequito" participó en la La Rioja de la Fiesta Nacional de la Chaya y expresó todos sus sentimientos al respecto en su cuenta de Instagram.

"Estoy preocupada por lo de esta noche...", escribió La Sole junto a una imagen suya con cara seria. Pero si bien para algunos parecía extraño el posteo, para quienes conocen esta celebración, tiene una razón de ser.

Cada año los artistas bajan del escenario y se encuentran con sus fanáticos que los llenan de espuma. Por eso previo al show, Soledad compartió una foto de su participación durante otro año.

Aunque luego subió algunos videos muy divertidos donde la intérprete de "Alma, corazón y vida" es "atacada" por sus fanáticos que la llenan de espuma hasta dejarla blanca completamente. Luego sube nuevamente al escenario y juega con sus músicos de la misma manera.

“A mí me encanta, hacemos un lío tremendo, el año anterior no pudimos estar y me quedé con las ganas. Este año volvimos con todo con una noche espectacular, yo la pasé genial”, manifestó la Sole.

Otras Noticias