¡Extorsionadora! Ángel De Brito fue denunciado y arremetió con furia en sus redes ¡Muerto de bronca!

Mirá los durísimos mensajes del conductor de LAM.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:10

El culebrón Jimena Barón parece no tener final, y además tiene víctimas colaterales por meterse en la polémica, como el periodista Ángel de Brito.

El escándalo fue más allá cuando el periodista invitó al piso a Sonia Sánchez, una sobreviviente de este tipo de explotación, que además es autora de un conocido libro que busca abolir la que es conocida como "la profesión más antigua del mundo".

La mujer brindó su testimonio y dio detalles dramáticos de su historia. Según el comunicador, Sánchez les enseñó muchas cosas a todos en el estudio con su biografía.

Sin embargo, esto que se dijo en el programa de Ángel, va a contrapelo de lo que milita Georgina Orellano, secretaria general de AMMAR, una asociación que lucha por regular la polémica -pero existente- práctica.

Sin dar nombres, De Brito contó en sus redes sociales que alguien lo había denunciado. "Me enorgullece que una extorsionadora me mande una carta documento", señaló.

“Me enorgullece que una explotadora se ofenda, haceme mil denuncias”, remarcó el mediático en sus redes sociales, desafiante y sin miedo.

Con este mensaje, el polémico conductor cerró la diatriba, asegurando que duerme tranquilo. Toda la información sobre la persona que lo denunció estaría este lunes disponible, pero se presume que se trata de Orellano.

Otras Noticias