¡Felicidades! Un aclamado actor y su marido anuncian que pronto ¡serán papás!

El artista detalló el deseo que tiene junto a su pareja.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:05

Nicolás Scarpino está atravesando una gran temporada en Villa Carlos Paz junto a sus compañeros de elenco y acompañado por su pareja, Sergio Paglini. 

Junto a Georgina Barbarossa, Flavio Mendoza, Betiana Blum y Daniel Aráoz, el actor sube cada noche al escenario para protagonizar "Un estreno o un velorio". 

En diálogo con el portal "Primicias Ya", Nicolás contó que se siente muy feliz porque Flavio haya pensado en él para la dirección actoral de la obra y además les está yendo muy bien. 

Luego comentó que no es la primera vez que trabaja junto al productor: “Con Flavio ya es la segunda vez que hacemos un espectáculo, pero nos conocemos desde hace muchos años. La verdad que yo lo quiero mucho, lo respeto mucho y siento que me estoy ganando además un amigo hermoso donde tenemos charlas muy lindas y todo eso se traduce arriba del escenario”, expresó el artista

Además reveló algunos detalles de su vida personal y de cómo está pasando sus días junto a su marido. El famoso aseguró que la están pasando muy bien con sus perros Lucas y Olivia y que cada tanto Sergio lo va a ver al teatro. 

Nicolás continuó remarcando lo importante que es su pareja en su vida y que lo esté acompañando en todo momento: "Somos el uno del otro dos compañeros hermosos, yo estoy bendecido por donde lo mires. Tanto desde el lado profesional como personal, es maravilloso todo lo que me sucede”, contó. 

Sin dudas son una pareja muy consolidada y ya están planeando la posibilidad de ser padres: “Tenemos ganas de ser papás. Nosotros empezamos la relación y nos enfocamos de estar muy bien juntos y a la hora de pensar en hijos lo primero que tiene que aparecer es el deseo. Al principio no aparecía ese deseo y hace un tiempo hasta esta parte empezó aparecer ese deseo y hay que ver de qué manera podemos llevarlo adelante", finalizó Nico Scarpino

Otras Noticias