"Fue una cag...": Angie Balbiani blanqueó la verdadera relación con Rial ¿qué pasó?

La ex panelista de Intrusos rompió el silencio.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:38

La semana pasada Yanina Latorre lanzó la primicia de que Angie Balbiani, quien trabajó durante un año y medio como panelista en Intrusos sería desvinculada del programa, ya que su contrato finalizó este mes de febrero y no se lo renovaron.

Si bien la amiga de Pampita se despidió en vivo con cordialidad y palabras de afecto hacia sus compañeros. La realidad es que atrás de todo se escondía una trama secreta que involucraba celos y una tensa relación con Jorge Rial y su esposa Romina Pereiro.

Es que de acuerdo a lo que reveló Latorre, habría sido la esposa del conductor de Intrusos quien promovió la salida de Balbiani en medio de un ataque de celos. Al parecer, la nutricionista no toleraba su presencia en el piso del programa porque intuía que la ex Rebelde Way intentaba conquistarlo. 

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Balbiani fue sutil al referirse a la esposa de su ex jefe y en ningún momento expuso las escenas de celos, que según Latorre eran recurrentes y vox populi en los pasillos de América y Net TV.

"Es una cag... quedarse sin trabajo. No es lo políticamente correcto, pero sí fue una cag...", dijo Angie en un móvil para LAM y luego agregó: "Prefiero pensar que no tenía que seguir".

Cuando la cronista le preguntó por la esposa de Jorge Rial, la periodista respondió: "A Romina la conozco de cruzármela y la saludo porque lo cortés no quita lo valiente", dijo dando a entender que la crisis existe entre ellas.

Por último, Angie Balbiani habló de su ausencia en la boda de Rial y Pereiro, ya que fue la única panelista que no fue invitada. De esta manera, la panelista no confirmó que su salida fue por este motivo, aunque sí lo dio a entender con algunas indirectas y silencios. ¿Qué dirán los protagonistas?

Otras Noticias