¡Inesperado! Lali Espósito y una increíble reacción que emocionó a todos

La artista compartió unas palabras en sus redes sociales y causó furor.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 13:03

Lali Espósito es una de las artistas más queridas por el público y tiene millones de fanáticos en todas partes del mundo que la siguen a todos lados. 

Gracias a su enorme talento y gran carisma, la intérprete de "Boomerang" alcanzó la fama de una manera progresiva y desde muy pequeña. Recordemos que comenzó de la mano de Cris Morena en "Chiquititas" pasando por "Rincón de Luz" y "Casi Ángeles". 

Su carrera como cantante comenzó a surgir tiempo después y fue tomando forma con el tiempo. Actualmente tiene varios récords de visitas y reproducciones en YouTube y es una de las más "clickeadas". 

View this post on Instagram

Bella Ciaoud83cudf5dud83cuddeeud83cuddf9

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Tal es así que el tema "Sin querer queriendo" que la artista grabó junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, logró una excelente repercusión y alcanzó las 100 millones de visitas. 

Mariana Espósito se define como "una chica del sur" que consiguió todo lo que tiene por mérito propio y desde cero, sin la ayuda de nadie. 

View this post on Instagram

HOLAud83dudc4b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Es por eso que tiene mucho público que la quiere y sigue de cerca su carrera. En muestra de agradecimiento, la actriz de "Esperanza mía" compartió en sus redes un video donde escribió unas palabras para toda la gente que colaboró para que la canción llegue a lo más alto. 

“GRACIAS a todo el equipo que hizo posible esta canción y este video único”. Gracias a USTEDES por hacer "Sin Querer Queriendo" algo tan grande para mí en mi camino artístico”, escribió Lali

Otras Noticias