¡Infraganti! Aparecieron las imágenes de Flor Vigna que todos esperaban... ¡Mirá el video!

El presente del corazón de la actriz es una verdadera incógnita... ¿o no?
lunes, 17 de febrero de 2020 · 13:33

Flor Vigna sigue dando que hablar con las especulaciones que se generan en torno a su situación sentimental y en las últimas horas en Los Ángeles de la Mañana presentaron las imágenes que la muestran infraganti en un recital de Dante Spinetta, con quien fue vinculada hace semanas. 

La actriz de 25 años supo declarar frente a los rumores que la vinculaban con el músico: "Lo conozco por amigos en común y me cae muy bien. Pero hoy elijo estar sola. No estoy cerrada a conocer a alguien, solo que lo quiero hacer en el mejor momento. No quiero aclarar todos los rumores que salen. Estoy sola, puedo empezar a conocer a alguien como no".

Fue como en las últimas horas Facu Mazzei compartió la salida de fin de semana junto a Flor, mostrándola disfrutando de la música en el mismo lugar donde estaba Dante. 

Por si fuera poco, en LAM, confirmaron que tanto el hijo de Luis Alberto Spinetta como la subcampeona del Súper Bailando 2019 fueron vistos en una heladería del barrio de Belgrano en Capital Federal. 

Al parecer, salida va y salida viene, la protagonista de "Una Semana Nada Más" y el intérprete siguen tomándose el tiempo para conocerse. 

Mientras tanto, la bailarina y conductora supo aclarar en sus últimas entrevistas que, si bien está cerca de Nicolás Occhiato, no mantiene una relación formal. 

Buscando disfrutar de su presente laboral que incluye una gira nacional e internacional con la obra que protagoniza, Flor Vigna no se quiere atar a nada y a nadie. 

Otras Noticias