¡Inusual! Paula Chaves confiesa el increíble método que usa para escoger los nombres de sus hijos

La conductora se está disfrutando al máximo su tercer embarazo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:59

El embarazo de Paula Chaves va como viento en popa, y así lo ha dejado saber en sus redes sociales en donde siempre le deja ver a sus fanáticos todo lo que se encuentra viviendo en esta especial etapa.

Mientras Pedro Alfonso, con quien tiene más ocho años de pareja, se encuentra trabajando en el éxito teatral "Atrapados en el museo" en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz, la modelo disfruta de estar con sus niños y descansar la barriguita.

El tiempo libre que tiene lo ha empleado en parte para lograr conectar más con sus 3.4 millones de seguidores en Instagram, por lo que decidió utilizar la dinámica de las historias que permite a los seguidores realizarle preguntas.

La argentina contó cómo había sido el proceso de elección de los nombres de sus hijos: "El de Oli, a través de una app. El de Balta, porque la escuché a Solita Silveyra hablar de su hijo y me encantó. Y ella en camino (la bebé que viene en camino), ya veremos".

Aunque hace días había comentado que el posible nombre de la bebés sería Filipa, parece que opiniones externas han hecho que Paula y el actor se replanteen la importante decisión.

Sobre qué hizo que ahora quisieran pensar mejor el nombre de la nueva integrante de la familia, la actriz dijo a un móvil del programa "Incorrectas": ¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo, muchas veces, lo digo a último momento porque si no se arma como un debate. Esto de ‘ay, le pusieron el nombre, que es raro, que no es raro’. Viste que se arma como un debate, en la familia inclusive. Mi abuela me dijo ‘no me gusta, es horrible‘".

View this post on Instagram

Con vos al fin del mundo u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Por su parte, Alfonso dijo: "A mí me gusta, pero no me quería apresurar. Quería buscar otras opciones para proponer a la familia, pero bueno. Olivia más que nada lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau, y ahora con la tercera estamos ahí", pero solo se sabrá el nombre definitivo cuando la presentadora dé a luz.

Otras Noticias