La nueva faceta de Silvina Luna te va a sorprender. ¿Estás pensando qué puede ser? ¡Mirá!

La modelo argentina dejó atónitos a sus fans. ¡Confesión inesperada!
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:34

Silvina Luna estuvo como invitada en el nuevo programa de Telefe, "Divina comida", compartiendo la cena semanal con Karina Jelinek, Mariano Peluffo, Gabriel Schultz y Fernando Carlos.

Lo cierto es que la modelo argentina decidió, hace ya tiempo, llevar un perfil bajo en su vida pública, tratando de mantenerse alejada de las polémicas que la tenían como protagonista en los medios locales.

Sin embargo, la presentadora de televisión no se ausentó del todo del ojo público, pues ella siguió activa a través de sus redes sociales.

Durante el ciclo del canal mencionado, la ex novia de El Polaco brindó nuevos detalles de su vida privada y presentó su casa con mucha emoción: "Dicen que tu hogar refleja quién sos. Gracias @telefe por darme la oportunidad de abrir las puertas de mi hogar y por permitirme compartir parte de mi vida y mi corazón".

"Gracias también a los invitados por su presencia y tolerancia y por sobre todo aprender a superar aquellos momentos no tan armoniosos. El aprendizaje está en aceptar las diferencias, poniendo en práctica valores como la compasión con todos los seres vivos", expresó la ex Gran Hermano desde su perfil oficial junto a dos imágenes. ¡Mirá!

En diálogo con Catalina Dugli, la intérprete de "La pelu" habló sobre su nuevo deseo, el de cambiar su vida radicalmente. "Estoy con muchas ganas de compartir parte de mi vida saludable en las redes sociales. Hay muchas chicas que tienen ganas de hacer un cambio. Ellas me preguntan, me escriben y se interesan. Así que estoy armando como unos tutoriales", comenzó diciendo sobre su próximo proyecto.

Por último, Silvina Luna apuntó a lo que quiere ella y dijo: "Tengo ganas de ir a la facultad, estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía. No extraño la tele, me gustaría estar haciendo algo que me vibre. Se puede vivir sin la tele, pero si aparece algo copado, volvería".

Otras Noticias