¡La peor traición! El importante famoso que dejó plantada a Charlotte Caniggia en su cumpleaños

La joven festejó sus 27 años con una lujosa celebración.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:45

Charlotte Caniggia es una de las figuras más mediáticas dentro de la farándula argentina y gracias a sus innumerables peleas con distintos personajes alcanzó la fama y el reconocimiento que tiene hoy en día. 

La hija de Claudio "El Pájaro" Caniggia comenzó a mostrarse en los medios a partir de su participación en el Bailando por un Sueño y tanto su personalidad como su imagen cambiaron notablemente. 

Además, la ex pareja de Lhoan tiene un hermano mellizo, Alex, con quien hizo un reality de su vida para mostrar cómo es su día a día. El sábado pasado ambos festejaron su cumpleaños número 27 en un bar de Palermo. 

Pero lo más llamativo de este festejo fue la ausencia del joven, quien no se presentó a la celebración junto a su hermana. Allí, el novio de Charlotte la estaba esperando al igual que su madre. 

Sin dudas fue un festejo muy al estilo de la hija de Mariana Nannis, lleno de lujos y para nada tranquilo. Globos por todos lados, una llamativa torta de cuatro pisos, flores y cambios de vestuario fueron algunos de los detalles presentes en la ambientación. 

A pesar de todas las cosas que había, lo que más sorprendió a todos fue la ausencia de Alex, ya que también era su cumpleaños. El joven también presentó una desaparición total de las redes sociales y eso es algo raro de su parte. 

Ya es sabido que Charlotte Caniggia es un personaje mediático y escandaloso y quizá la ausencia de su hermano sea a causa de alguna pelea entre ellos o simplemente algo para generar prensa. 

Otras Noticias