¿Listo para ser abuelo? Mica Tinelli finalmente comunicó lo que todos querían saber

La diseñadora creó una polémica en Instagram.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:42

Mica Tinelli confirmó hace algunos meses su relación con el futbolista Lisandro López, convirtiéndose de inmediato en una de las parejas más virales de las redes.

En Instagram, la hija de Marcelo Tinelli mantiene una conversación constante con sus seguidores, que ya suman más de 2 millones de usuarios, quienes por cierto no temen hacerle preguntas polémicas y algunas veces hasta incómodas.

Recientemente, Mica quiso usar las historias para hablar con sus fans y darles un espacio para que pudieran escribirle lo que quisieran y así aclarar algunas dudas en torno a su vida.

View this post on Instagram

Chau 2019! ud83eudd70ud83dudcab

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Una de las primeras interrogantes que respondió Tinelli fue si quería ser madre. La joven indicó que es una de las cosas que más quiere, asegurando que sí tiene ganas de comenzar una familia.

Más adelante, un internauta le consultó a la diseñadora de moda sobre “el tema”, de qué equipo sería hincha su futuro hijo, debido a que López pertenece a la plantilla del Boca Juniors y su papá es el presidente del San Lorenzo.

“Eso va a estar muy complicado”, escribió la argentina de 31 años, señalando que es un tópico que causará mucho debate dentro de su núcleo familiar.

Actualmente, la cofundadora de la marca “Ginebra” está concentrada en disfrutar su etapa de noviazgo y tomar con calma los siguientes pasos en su relación.

Otras Noticias