A Lizy Tagliani se le escapó una reflexión personal y alborotó las redes. ¡Mirá!

La conductora de "El precio justo" dio que hablar en Instagram.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:18

Lizy Tagliani se convirtió en una de las figuras más queridas del teatro y de la televisión Argentina, de hecho, siempre cautiva a sus fans con gran simpatía y sentido del humor.

Además, a la conductora de "El precio justo" le encanta interactuar con sus más de 4,2 mil millones de seguidores en Instagram, compartiendo sus looks diarios o cómo disfruta del día a día.

En esta oportunidad, la novia de Leo Alturria recordó parte de su pasado junto a su madre y conmovió a todos sus followers. ¿El motivo?

Este domingo 16 de febrero, la humorista trans argentina expresó lo afortunada que es al poder meterse a la pileta en un día tan agobiante como el que se vivió ayer.

En ese momento, la peluquera hizo alusión a su infancia y reveló que su mamá con gran esfuerzo traía agua en grandes tachos, para que los días de altas temperaturas pudieran refrescarse.

"Un poco de suerte, mucho trabajo, gente espectacular dispuesta a dar una mano y el amor incondicional de mi mamá me trajo hasta acá: 35 grados de calor y por meterme a mi pile", lanzó como primera instancia la ex panelista de "Cortá por Lozano" desde su perfil oficial junto a una foto en la que aparece una hermosa piscina.

"Para muchos debe ser una pavada pero para mí era impensado... pero acá estoy y pensar que me resfrescaba con un jarrito en el que hervíamos la leche con el agua que juntaba mamá en el tacho de 50 litros jajajaja... lo importante siempre feliz... #buen domingo", concluyó Lizy Tagliani desde la red de los corazones que se vio invadida por miles de comentarios positivos para ella.
 

Otras Noticias