REALEZA

"Lo amenazó": el argentino que reveló el secreto de la Reina Letizia con otro hombre

Nunca lo vio venir.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 23:33

Se llama Leonardo Faccio, es argentino y se ha convertido en la última pesadilla de la Reina Letizia con el adelanto de su biografía en Vanity Fair: el autor de La reina impaciente (Debate) reveló que amenazó a uno de sus ex y que continúa viéndolo.

¿De quién se trata? El secreto es impactante y Faccio ha respondido sin filtros: "Un compañero de EFE de Letizia le cuenta que un amigo suyo, ex amante de la Reina Letizia, había recibido una llamada de ella, justo antes de convertirse en princesa. Lo amenazó a él y su familia si contaba algo sobre su pasado".

"En ese momento ella se sentía vulnerable. No quería que se revelase su intimidad. Su nuevo estatus le exigía silencio y estaba a la defensiva. En este caso la persona que corrobora prefiere quedar en el anonimato, pero ha mostrado pruebas", reveló Faccio sobre la Reina Letizia

El libro promete ser una sensación editorial pero desde Zarzuela han indicado que, a diferencia de lo que cuenta el escritor argentino, la Reina Letizia nunca se ha reunido con él: "Simplemente eso no ha pasado".

Sin duda, tremenda revelación refrenda el carácter complicado de la Reina Letizia quien deberá definir si sale al cruce de los secretos revelados por Faccio o si toma acciones legales prontas a ejecutarse.

Cuando parecía que su vida personal se limitaba al Rey Felipe y sus hijas, se descubre que la Reina Letizia se ve con frecuencia con quien fuera su primer marido.

Fue el propio Alonso Guerrero quien se lo reveló a Leonardo Faccio: "Me lo contó con mucha naturalidad. Me dijo que a veces se reúnen a charlar, a tomar un café y que incluso ha tenido una cena con ella y el rey. Es una relación que ha durado tantos años que ha terminado derivando en una amistad".

Otras Noticias