Los pies de Ivana Nadal revolucionaron Instagram con esta imagen... ¿Feos?

La modelo argentina llamó la atención de sus fanáticos.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:03

Ivana Nadal es una de las modelos más buscadas a través de las redes sociales, pues es dueña de una envidiable belleza que queda de manifiesto a través de las fotos que publica en su cuenta en Instagram.

Este domingo, la top argentina sorprendió a sus fans con un nuevo posteo de cara al partido que disputó el Club Atlético River Plate contra Banfield.

Ataviada con un look muy descontracturado, compuesto por unas ojatas, un short corto y la camiseta del millonario anudada arriba de la cintura, la presentadora de televisión enloqueció a sus followers en la red de la fotografía.

View this post on Instagram

Hoy 20:30 @benditac9 ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Además, la conductora y actriz sostenía un peculiar mate que contaba con el escudo del club de sus amores, bajo el lema: "Hoy juega @riverplate".

Pero eso no es todo, lo que llamó poderosamente la atención de sus más de 2,2 mil millones de seguidores en la red de los corazones fue la aclaración que realizó la influencer.

"Calzo 38 aunque parezca 53", disparó la reconocida hincha de River y revolucionó las redes sociales con sus pies, es decir, con el número de calzado.

View this post on Instagram

u2728 @yamila.mora

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Finalmente, y como era de esperarse, la reciente publicación de Ivana Nadal cosechó miles de "Me gusta" y un sinfín de consultas por parte de sus fanáticos.

Otras Noticias