"Me da bronca. Lo admito": El día que Sergio Lapegüe no aguantó el llanto

"Cómo pasó tan rápido la vida", se preguntó en un emotivo texto.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:03

Sergio Lapegüe se destaca por su buena onda en la pantalla chica. En los últimos días, de hecho, protagonizó algunas noticias porque podría estar en el Bailando por un Sueño 2020. Por eso, su confesión sorprendió a todos. 

El conductor de TN y El Trece no teme mostrar su lado más divertido. Pero tampoco oculta su parte más sensible. Y por estos días, hay muchas cosas, como el viaje de su hija, que lo hacen reflexionar.

El periodista, además de dedicarle sentidas palabras a su mujer y a sus hijos, sorprendió con otro posteo que le hizo empañar los ojos a más de uno. "Hace 30 años con unos nervios tremendos presentaba ante mi mamá y papá a @bochiok como mi novia", comentó.

"Por primera vez entraba a la casa de mis padres. Hace 30 años nos sentábamos en el mismo lugar. Me acuerdo ese día como si fuera hoy. Últimamente estoy demasiado sensible, será por eso que mientras escribo lagrimeo", agregó el comunicador.

Luego, el impulsor del "prende y apaga" anunció por dónde venía su idea:  "Y hoy estamos festejando los 85 de mi mamá. En ese mismo lugar. Veo en estas fotos cómo pasó tan rápido la vida. Me da bronca. Lo admito. Me acuerdo cuando íbamos a la carnicería del barrio y ella me llevaba de la mano. Cómo extraño esos momentos".

"Raúl, el carnicero, me regalaba unos caramelos. Tenía 7 años. Me encantaba. Ahora veo esas mismas manos golpeadas por el tiempo pero con la misma ternura. Debo reconocer que soy un agradecido de la vida", confesó el mediático.

Por último, concluyó: "Mis padres me dejaron hacer, decidir, me enseñaron las cosas importantes de la vida, valorar la amistad, ser feliz con lo que tengo, y sonreír. Aún sigo necesitando que me siga llevando de la mano. ¡Te amo ma!". Así, Lapegüe conmovió a todos y dejó pensando a sus seguidores. 

Otras Noticias