REALEZA

Misterio en Zarzuela: con quién habla la Reina Sofía por las noches

Revelaciones sensibles puertas adentro de Palacio.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:12

La emérita Reina Sofía no se habla con su marido el emérito Rey Juan Carlos ya conocido por el Rey Felipe, la Reina Letizia, las infantas Elena y Cristina y hasta la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pero lo que nadie es con quién habla la Reina Sofía y tiene que ver con el más allá. 

En casa de los de Grecia siempre ha tenido un peso importante el esoterismo: ya lo adelantaba en su biografía Federica de Grecia, la madre de la Reina Sofía, en sus memorias.

En la edición publicada en el Reino Unido, la madre de la Reina Sofía revelaba que ella y su marido eran aficionados a las prácticas extrasensoriales, que practicaban esoterismo, que creían en la reencarnación y en la vida más allá de la muerte, y también en el poder de los espíritus. La bomba sale a la luz a través de DiarioGol.

La madre de la Reina Sofía se había prometido con Pablo contactar desde el más allá después de fallecer. Cuando falleció el padre de la Reina, dedicaba una hora al día a hablar con el espíritu de su marido, escuchaba consejos sobre cómo se gobierna un país que debía trasladar a su hijo Constantino.

La Reina Sofía sabe de espiritismo, pese a que el General Franco censuró todas las noticias al respecto y eliminó los pasajes en la versión en castellano de las confesiones de la madre de la Reina.

"Sus hijos salen perjudicados con estas originalidades", se excusó Franco al eliminar uno de los mayores secretos que guarda la familia real española.

Pese a que Franco eliminara esos pasajes del libro no impidió que Federica siguiera con sus prácticas y se las inculcara a sus hijos, incluida la Reina Sofía.

Otras Noticias