Ni Charly Alberti, ni Lecouna... Soledad Fandiño blanqueó a su nuevo novio y ¡la reacción de René!

La rubia compartió una postal y ni su ex se contuvo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 13:58

Hace días que Soledad Fandiño es noticia por las informaciones que aseguraban que mantenía una relación con Charly Alberti, el ex Soda Stereo. Sin embargo, a poco de lanzarse el rumor, el músico lo desmintió y ella decidió ser categórica a la hora de plantear la verdad.

A través de su Instagram, la actriz de 37 años aprovechó el ambiente de San Valentín para mostrarse muy abrazada a Martín Brena, empresario gastronómico.

La imagen generó la reacción de René Joglar, ex cantante de Calle 13 y el padre del hijo de Soledad, que puso un like que revolucionó las redes sociales.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83cudf0a

A post shared by Soledad Fandinu0303o (@soledadfandino) on

Brenna es dueño de varios locales temáticos de comida, tendencia que por cierto está muy en boga en Buenos Aires. El nuevo compañero de la ex protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" también se dedica a organizar eventos. 

La nacida en Flores se mostró en las imágenes muy cerca del empresario y acompañó la foto con el epígrafe de unas olas y un corazón, aunque el blanqueo definitivo lo dio la sentencia positiva del cantante y ex pareja. 

Al parecer, René ya conoció al empresario que conquistó a la ex participante del Súper Bailando lo que reflejaría un vínculo de un tiempo considerable. 

Así es como Soledad Fandiño en pocas horas negó categóricamente su relación con Charly Alberti para luego dejar en claro quién es su nuevo compañero. 

Otras Noticias