"No sé si vuelvo a..." Nazarena Vélez sorprendió con un "sincericidio" que nadie esperaba

La artista fue contundente en sus redes.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 22:07

Nazarena Vélez es una de las artistas más reconocidas de la farándula argentina, quien de a poco fue ganándose su lugar y siendo contratada para distintas propuestas laborales, brillando en en el escenario especialmente en la comedia.

Su éxito está basado en su increíble carisma y espontaneidad, que hace que la actriz le robe una sonrisa al público más exigente. Es que ella sabe reír a pesar del dolor y también suele hacer bromas de ella misma, tomándose todo con mucho humor, incluso en los momentos más difíciles.

Para esta temporada de verano, la artista decidió hacer temporada en San Rafael, Mendoza, con su obra "Él en mi cuerpo", la cual protagoniza junto a su novio, Santiago Caamaño y Belén Francese.

A muy poco tiempo de que termine el espectáculo, ya que debe regresar a Buenos Aires, la famosa figura grabó un video que publicó en sus historias de Instagram, donde se sincera acerca de cómo se encuentra después de tanto trabajo.

Para sorpresa de muchos, la diosa argentina admitió que "Últimas dos semanas acá en San Rafael. Este besito es para todos, nos vamos. Acaba de terminar una función más, esto se termina, para siempre", dijo primero.

"La verdad, ya me quiero ir a la c... hace rato, ¿no? Porque es todo re lindo, San Rafael es hermoso, pero hacer todos los días la misma comedia, te seca la cabeza. Necesito ya salir corriendo, estoy contando los días para irme a mi casa y hacer cosas nuevas", reconoció Vélez.

Finalmente, Nazarena confesó contundente: "Me agarró el sincericidio. No sé si me vuelvo a subir al escenario, mirá lo que te digo. Cómo me cansa, cómo me agota, por favor. ¡Qué vieja estoy! Me aburro más fácil".

Otras Noticias