REALEZA
Nunca lo hubiera imaginado: el hermano desconocido que sacude al Príncipe Harry
Conmoción en la familia real británica.Nunca lo hubiera imaginado: nadie en la familia real británica lo entiende. Meghan Markle ha escondido un secreto durante todo este tiempo y como tal sacude al Príncipe Harry. Se trata de un hermano desconocido por todos, Tom, de 53 años, indigente que ha perdido su trabajo y ha quedado literalmente en la calle.
El cuñado del Príncipe Harry quedó sin hogar luego de perder su trabajo y terminar con su esposa. Sin filtros, fustigó a su hermana Meghan Markle: “Debería cuidar a los suyos en vez de enfocarse en tantas actividades de caridad”.
"Soy un sin techo y podría haber estado bajo un puente con un letrero de cartón pidiendo dinero", aseguró Tom Markle en declaraciones a The Sun, para el disgusto del Príncipe Harry y una pesadilla de nunca acabar.
“Mientras todo esto me pasaba, a mí que soy su familia, ella se sentó en su pedestal real... Debería haber hecho su trabajo humanitario con nosotros", indicó el hermano de Meghan Markle casada con el Príncipe Harry.
"Creo que llegar a esa posición (la realeza) es un gran honor para cualquiera en el mundo entero, es probablemente uno de los mayores logros de la vida", afirmó el cuñado del Príncipe Harry por lo que calificó de “insultante” su decisión de abandonar a la Reina.
Las terribles declaraciones del hermano de Meghan Markle coinciden con las de su padre, semanas atrás,cuando criticó a la esposa del Príncipe Harry de alejarse del Palacio de Buckingham. "Ella y Harry están convirtiendo a la Familia Real en un Walmart con una corona, me avergüenzan. Esa no es la chica que yo crié".
"Cuando se casaron, asumieron una obligación, y la obligación es ser parte de la realeza y representar a la realeza. Y sería una tontería que no lo hicieran”, aseguró ofuscado el padre de Meghan, que no pierde oportunidad para criticar a su hija. Ya ha pasado más de un mes desde que viven en Canadá: el calvario no termina para Meghan Markle ni para el Príncipe Harry.