"Pibitas que buscan tipos con plata": Lourdes Sánchez, feroz contra Karina Iavícoli

Las aguas se dividieron ante el feroz cruce de las panelistas.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:09

Los Ángeles de la Mañana arrancaron la semana con un feroz cruce entre angelitas. Es que Karina Iavícoli hirió susceptibilidades y Lourdes Sánchez salió al cruce. En las redes, la pelea tuvo repercusiones. 

Las panelistas se trenzaron en una discusión en la que subieron los decibeles ya que Karina se refirió a las mujeres jóvenes, "pibitas", que buscan parejas adineradas y Lourdes salió al cruce. En ese contexto, Iavícoli le dijo "callate". Y la cosa fue en aumento.

Lourdes Sánchez salió al cruce y le reclamó: "Me parece horrible lo que decís". "'Pibitas', estás hablando de mujeres", observó. La audiencia de LAM tomó partido en Twitter, las aguas están divididas y los usuarios apoyan a una y a otra. 

En el enfrentamiento también se metió Yanina Latorre. Y, aunque no lo dijo tan abiertamente, quedó en claro que jugó para el team de Lourdes que estaba visiblemente molesta."Te respeto, sos una buen a mina", le aclaró Iavícoli a la mujer del Chato Prada. "Hay alguien o 'alguienes' que te hacen creer que yo te tiro a matar y no es así", deslizó. 

Lourdes, por su parte, le contestó, todavía molesta, porque en vez de aclarar, Karina oscureció. "No me llenan la cabeza, hago lo que me conviene", dijo la ex Bailando. "Sos vivísima", coincidió Iavícoli. "Yo lo que digo, ella es muy inteligente y lo que siento es que hay una distancia entre nosotras", insistió.
 

En las redes, los comentarios subieron de tono al punto de que algunos son irreproducibles. "Iavícoli, siempre creyéndose que es superior y esa actitud de ningunear a todos, ¿quién te creés que sos? Espero que pronto la rajen de LAM", disparó un usuario. "Karina habla de minas que buscan chicos adinerados y saltan Lourdes y 'Shannina'", ironizó otro.

"Que densa Lourdes, le picó que Karina haya hablado de 'pibitas' que buscan tipos con plata. Hola Lourdes, pasaste los 30 hace rato, no se refería a vos cuando dijo "pibitas" si te tocó lo de buscar tipos con plata por algo será", fue otro de los comentarios entre cientos de televidentes que tomaron partido.