¡Poco creativo! Benjamín Vicuña llama a La China Suárez de la misma manera que a Pampita ¿Cómo?

Al parecer al actor se le acabaron las ideas.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 22:09

Benjamín Vicuña es uno de los actores chilenos más reconocidos en la Argentina, debido a sus grandes trabajos en la televisión Argentina, como así también por los distintos romances que tuvo a lo largo de su estadía en el país.

Como todos sabemos, el artista cambio de amor pero no de repertorio, en esta oportunidad salió a la luz una prueba que el chileno utiliza las mismas palabras que le decía a su ex Pampita, con su actual pareja, La China Suárez.

El actor quedó en evidencia con una dedicatoria que le hizo a Eugenia para los días de los enamorados, con el océano de por medio, ya que la actriz esta en Europa y el en Chile con sus hijos.

De este modo, el artista decidió hacerle un tierno posteo en las redes sociales a la madre de su hija, Magnolia, para saludarla por este día tan especial.

"El amor se multiplica, los sueños se cumplen, la vida gira y sorprende, los valientes aman. Feliz día mi valiente soñadora", fue la dedicatoria que el actor le escribió a La China por el día de los enamorados.

De inmediato la modelo escribió: "A la distancia, feliz día mi amor. Somos uno" y él replicó: "Feliz día a mi mujer valiente".

Algunos de los seguidores se dieron cuenta de esta coincidencia y no lo dejaron pasar por alto. Para el cumpleaños de Pampita del 2014, Vicuña le escribió: "Feliz cumple a la mujer más valiente y fuerte que conocí, Un año más al amor de mi vida".

Otras Noticias