¡Primeros días juntos! Zaira Nara enternece las redes con postales de su nuevo bebé

La modelo no quiere ocultar ningún momento.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:55

Zaira Nara se convirtió en madre por segunda vez el 6 de febrero, cuando vino al mundo el pequeño Viggo Silvestre Von Plessen, fruto de su relación con Jakob Von Plessen.

La panelista de “Justo a tiempo” ha querido utilizar su cuenta de Instagram, donde posee más de 3,5 millones de seguidores, para documentar cada detalle de su etapa como madre.

Lo primero que reveló la hermana de Wanda Nara fue su deseo de tener un parto humanizado, lo que causó una polémica a  la cual respondió de inmediato, indicando que era su decisión y lo que consideraba mejor para ella.

“Pero no somos ‘más mujeres’ o ‘más guerreras’ las que llegamos con un bebé encajado, con dilatación ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural. Lo importante es hablar mucho, informarse y no tener miedo a preguntar”, comentó Zaira en aquel momento.

Más adelante, Nara utilizó las historias de la aplicación para revelar el género de su hijo y anunciar su nacimiento. Después de recibir las felicitaciones de sus colegas, escribió: “No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro.”

Hace poco, la conductora de “La cocina del show” compartió una postal tomando una siesta con Viggo, explicando que era una de los primeros descansos “domingueros” que vivían juntos.

La foto, que enterneció a todos los internautas, recibió más de 170 mil me gusta en apenas horas y cientos de comentarios que elogiaban lo linda que se ve la actriz  de “El libro de la selva” al ser mamá de un recién nacido.

Otras Noticias