Rodrigo Romero, el ex de Jimena Barón le dedicó un polémico mensaje: "No me comuniqué porque..."

El actor habló de todo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 20:11

Jimena Barón atraviesa hace algunos días, uno de los peores momentos de su vida al haber generado un escándalo con un afiche publicitario, para promocionar su nuevo single. La mitad de la sociedad se dividió en quienes la apoyan, y en quienes la critican. Al respecto, Rodrigo Romero, su ex pareja, habló sobre el difícil momento que está viviendo la cantante.

Daniel Osvaldo, su ex pareja manifestó su apoyo por la madre de su hijo a través de las redes. Pero faltaba la palabra más esperada, y es la de uno de los últimos novios de Jimena, Rodrigo, el joven que personificó al legendario cantante cordobés en la película "El Potro".

Tras terminar el rodaje de la película, la pareja le puso fin a la relación fugaz e intensa. Y después de dos años, Rodrigo reapareció para hablar de su ex en una entrevista. Allí el actor reveló algo inesperado.

El actor y la cantante no volvieron a tener más vínculo, de hecho cuando él fue denunciado por su ex Macarena Vega, madre de sus dos hijos, Jimena salió a hablar y lo hundió.

"Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Nada. Estoy helada. No voy a hablar. Es una relación ajena de ellos, pero estoy de verdad en shock. Yo me separé porque él no era para mí", dijo Jimena de manera tajante.

Ahora que le tocó el turno a Romero, el actor reveló que preferiría no opinar, ya que es "un tema muy delicado y personal de ella”. Y además agregó que "no pensó en mandarle mensajes" porque no estaba al tanto de lo que estaba viviendo su ex.

Para concluir, Rodrigo dejó en claro algunas cuestiones. “No me comuniqué más con ella. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”.