¡Siempre polémico! Roberto Pettinato reapareció en público y dijo que "ya cumplió sus condenas"

El conductor fue entrevistado a la salida del teatro y, fiel a su estilo, lanzó picantes declaraciones.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 18:36

Roberto Pettinato supo construir una exitosa carrera tanto en la televisión como en la radio, hasta convertirse en uno de los personajes más reconocidos del medio.

Sin embargo, tras algunas denuncias en su contra, el conductor decidió alejarse tanto de la televisión como del país para mantenerse alejado de los escándalos mediáticos.

Luego de dos años sin aparecer en cámara e incluso sin brindar muchas entrevistas, Roberto reapareció en una entrevista con el programa "Intrusos".

Al principio, Pettinato no quiso hablar de las denuncias que hicieron figuras como Mariela Anchipi, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Martina Soto Pose y Josefina Pouso sobre él. Sin embargo después terminó cediendo.

“No hablo de esos temas. Ya pasaron dos años y pico. Ya cumplí con todas las condenas”, aseguró el ex conductor de "Duro de domar".

Ante la consulta insistente del notero, Pettinato dijo: "No me dolieron, como digo siempre, ya me iba mal de antes. No hablo del tema, ya pasó mucho tiempo y no pasó absolutamente nada."

Luego, el notero le preguntó si siente que los medios le cerraron la puerta, y el músico respondió fiel a su estilo: "No tengo la menor idea. El tema es si vos querés puertas. Yo no los necesito más y ustedes no me necesitan más a mí. Ya está.

Otras Noticias