"Sin importarles que no esté en los medios": otra fuerte indirecta de Loly Antoniale ¿a Jorge?

A la modelo todavía la buscan las marcas.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:12

Loly Antoniale ya tenía un nombre hecho en el mundo de la moda cuando se enamoró de Jorge Rial. Pero las cosas terminaron mal. Y finalmente, se fue de Argentina.

La relación entre Loly y el conductor de Intrusos terminó ya hace tiempo. Sin embargo, muchos especulan con que la modelo, que estaría de novia con un importante productor musical de Estados Unidos, le dedica algunas indirectas a su ex.

Recientemente, Morena, la hija del conductor de Intrusos, aseguró que todavía está en contacto con quien fuera una de las novias más mediáticas de su papá.

"La amo", aseguró. Loly, por aquellos días, comentó: "Nuestra fortaleza no se mide por la gente que derribamos, se mide por la cantidad de gente que ayudamos a levantar". Todos lo interpretaron como una respuesta a Morena. Y una indirecta a Jorge.

En los últimos días, la modelo compartió algunas llamativas indirectas. "Qué lindo que te digan… Me muero por verte", escribió en un clip. 

View this post on Instagram

Muchas GRACIAS @vars_ok por su GENEROSIDADud83dudc9e

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

“Y otra noche que paso sin ti, que me muero por verte. Que yo siento esas ganas de amar es de loco quererte. Y otra noche que paso sin ti, sin tener tus caricias y amaneceres. Y otra noche tan llena de ti, recordándote toda”, cantó la cordobesa que por estos días vive en Miami.

Además, hizo referencia a su ausencia -involuntaria- en los medios argentinos. "Muchas gracias, Var's por su generosidad.  ¡Sin importarles que no esté en los medios siempre quisieron vestirme! Gracias Gra y Adri", escribió. Se trata de una marca que viste a grandes figuras como la China Suárez. Y en el mensaje de Mariana, además, hay una clara referencia a cómo tuvo que "desaparecer" de los medios.

Otras Noticias