"Solos se quedaron": Jorge Rial se cansó y salió con los tapones de punta

El periodista emitió un mensaje contundente que promete escándalo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:59

Jorge Rial aprovecha sus vacaciones para posicionarse a través de las redes sociales, generando revuelo con cada una de sus palabras ya sea a favor o en contra. En esta oportunidad, por Twitter salió con los tapones de punta contra algunos colegas. 

"Los periodistas/espías se hacen rt entre ellos. Que solos se quedaron", escribió el periodista de 58 años quien en las últimas horas fue el protagonista de noticias de otro tinte, más vinculadas a la frivolidad. 

Sin embargo, no es la primera vez que el conductor de Intrusos presenta su mirada crítica sobre el desempeño de varios de sus compañeros de profesión, especialmente durante el Macrismo. 

Rial ya amenazó por la misma red social de blanquear aquellos y aquellas que durante el gobierno de Mauricio Macri fueron absolutamente condescendientes pero por remuneración económica, lejos de cualquier convicción. 

Jorge apunta nuevamente a los "periodistas/espías" y cómo el escenario ha cambiado luego del triunfo de Alberto Fernández en las últimas elecciones presidenciales. 

El nacido en Munro supo apuntar a "los periodistas que le sobaron el lomo a Macri escondiendo  la realidad, siendo cómplices de lo que pasó (...) todo eso fue con muchos de los periodistas que ahora dicen "put.. me equivoqué".

En su momento, Jorge Rial enfatizó: "Hay que empezar por uno. ¿Qué hicimos durante estos años que fuimos cómplices del silencio más absoluto que yo haya visto? Armaron un 678 más inteligente y amplio, repartieron periodistas en todos los canales, en todos los diarios y en todas las revistas".