¡Wow! Alejandro Fantino y "Conita" sí que se la están pasando de lujo en México... ¡Mirá esto!

La flamante pareja presume un tremendo paseo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:55

Parece ser que el escandálo con Miriam Lanzoni quedó súper atrás para Alejandro Fantino, quien disfruta de su nueva vida en pareja y ¡de qué manera!

Y es que el famoso escogió uno de los destinos más paradisíacos del mundo para disfrutar junto a Coni Mosqueira: la Riviera maya.

Luego de dos años de amor y cientos de paseos, el periodista decidió tomarse un destino de relax total con su novia de Bahía Blanca, a la cual conoció en el boliche Tequila y con la que tuvo un flechazo inmediato.

Al parecer, la decisión de Alejandro de salirse de Animales sueltos va acompañada de un ritmo de vida más tranquilo y relajado, sin intenciones de estresarse más.

Y basta con “chusmear” un poco las fotos del mediático para caer en cuenta que él y Coni no se dejaron ninguna excursión de la Riviera sin realizar.

View this post on Instagram

#lugarmagico #tulum #tolkien

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino) on

A pesar de estar alojados en Cancún, Fantino y Conita pasearon por Tulum, Holbox, laguna Bacalar de los siete colores, decenas de cenotes naturales, las ruinas mayas de Yucatán, paseos en barco, en lancha… ¡Todo!

Recodemos que la feliz pareja habló de su relación hace poco. Tanto el rubio como su novia viven en sus correspondientes casas, ni sienten ninguna presión por casarse o por convertirse en padres juntos… ¡Viva el amor!

Otras Noticias