¡Ya está en otra! Mati Napp estaría en una nueva relación con una actriz ¿De quién se trata?

Ángel De Brito dio algunos detalles de la supuesta nueva novia del bailarín.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 20:26

Mati Napp atraviesa un buen momento personal, y aunque su relación con Flor Vigna no duró mucho, eso no le impide concentrarse en su felicidad.

Hace unos días, el bailarín fue entrevistado en "Los Ángeles de la mañana", y cuando le consultaron por su fugaz romance con Flor prefirió llamarse a silencio.

Sin embargo, parece ser que el amor volvió a golpear la puerta de Mati, ya que en el mismo programa donde fue entrevistado, dieron algunos detalles de su supuesta nueva relación con una actriz.

View this post on Instagram

ud83dudc86ud83cudffbu200du2642ufe0f

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

“El otro día vino acá Mati Napp, ocultador serial, que lo vimos de muy buen humor y bronceado. Yo le pregunté fuera de cámara cómo estaba y me dijo que muy bien. Porque está enamorado de una actriz peruana que se llama Ximena Palomino”, empezó revelando Karina Iavícoli.

“El hermano de Mati, que es muy talentoso, está triunfando desde hace mucho tiempo en Perú, y de hecho ganó ‘Combate’ allá. Hizo una película, y su esposa, la cuñada de Mati Napp, también es actriz, y son amigos de Ximena", agregó la panelista.

View this post on Instagram

Recreo

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

"Obviamente, Mati, cuando se estrenó la película, fue para allá a ver a su hermano. Le presentan a Ximena en el estreno y se vino con una novia de allá. Ella ya estaba acá cuando vino el otro día a LAM y se hizo el distraído. Y ayer fueron a ver a River a la cancha. Hacen historias los dos, pero por separado. Algunos dicen que se parece a Flor Vigna”, sostuvo Karina.

View this post on Instagram

Acu00e1 estamos! ud83dude4bud83cudffbu200du2642ufe0f

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

“Viene muy golpeado, tampoco está para reconocer inmediatamente una relación. Creo que tiene que tomarse su tiempo para no quedar lastimado otra vez”, cerró Mariana Brey en respuesta a sus compañeros que insinuaron que, tanto Napp como Palomino, negarían todo.