"Yo sé todo" Nico Reydel habló de Thelma Fardín y sembró dudas sobre el caso Darthés

El actor aseguró que lo sorprendió la denuncia de Thelma y "cómo contó lo que pasó".
lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:40

Nicolás Reydel estuvo invitado al programa "Tardes Bellas" (Ciudad Magazine) y, lejos de ponerle fin a su polémica con Thelma Fardín, volvió a realizar polémicas declaraciones. "No volvería a trabajar con Thelma”, comenzó diciendo.

Luego, el actor contó algunas vivencias junto a su ¿ex amiga?: “Yo la conozco desde que tengo 14 años, y tengo 26. Por la vida que tenemos y la cantidad de anécdotas que tenemos juntos, las charlas en nuestras casas, hay cosas que no comparto con ella”.

Luego, fue consultado sobre la denuncia que hizo Fardín contra Juan Darthés: “De eso no opino. Me parece que está genial el movimiento que se generó a partir de su denuncia en cuanto al feminismo. Ahora, personalmente, con ella no comparto un montón de cosas. Cuando tuve que hablar de esto, que necesitaba sacarme una mochila de encima lo hice con quien lo tenía que hacer, no en los medios”, sostuvo Nico.

“No es que le tengo o no que creer. Yo sé todo por lo que ella me contó antes de la denuncia pública. Nosotros hicimos teatro a los 14 años, tuvimos un estudio de actuación juntos, después lo disolvimos. Me llamó la atención la decisión que tomó en cómo contar lo que pasó. Nada más.", agregó el cantautor.

Luego, Reydel confesó haberse comunicado con Fernando Burlando: “Hablé con Burlando en el momento en que pasó. Yo lo llamé y le dije lo que sentí que tenía que decirle. Porque sentí que sabía algo que era el único que lo sabía y me agarró dolor de panza. Necesité hablar con él. No sé si es o no clave..."

Y luego agregó: "Necesité pasar en limpio algo que tenía… pero tampoco es que no la favorezca. Fue algo del corazón personal mío. A partir de ese momento (que hablé con Burlando) yo no hablé más con ella, porque dejé de compartir un montón de cosas”.

Finalmente, Nico vinculó esta situación con su despido de la obra "Fuera de línea", en la compartió escenario con Fardín: “Hay gente que me ha dicho que parece que Thelma se enteró que en su momento me comuniqué con Burlando. (...) Igual, no es que Darthés no se merece lo que le está pasando”.

Otras Noticias