Ángel De Brito lanzó artillería pesada contra Jimena Barón: "No es Patricio Rey y sus Redonditos..."

Luego de que la cantante realizara una denuncia, el conductor salió a criticarla por sus dichos.
martes, 18 de febrero de 2020 · 18:41

Como muchos saben, Jimena Barón, antes de la polémica que se armó generó en torno al afiche que usó para promocionar su último tema, tenía previsto realizar varias presentaciones en distintas partes de la Argentina, sin embargo, después de lo sucedido, las cosas cambiaron. Enojada por algunas decisiones que tomaron en una de las provincias del país, lanzó fuertes declaraciones, motivo por el cual, Ángel de Brito, al escucharla, decidió opinar al respecto y fue muy crítico con la cantante.

Con todo el revuelo que se armó, al parecer, muchas de las provincias que habían invitado a participar a Jimena de algunos espectáculos, desistieron de hacerla subir al escenario, como lo hizo Chubut. El sábado pasado, la municipalidad de Comodoro Rivadavia festejó su 119° aniversario con una serie de recitales, donde en un principio, estaría presente Barón. Sin embargo, la artista se mostró muy enojada cuando se enteró que la bajaron del festejo, y decidió realizar un fuerte descargo, por el cual, más tarde, el conductor de LAM no resistió y la destrozó. 

“Me bajaron del show. La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes y por mí se desmoronó. (…) ¿Cómo hago para creer que esto no es personal? ¿Que no es conmigo? ¡Me censuraron! ¡Esto es muy grave!”, había expresado la intérprete de "La Cobra" luego de enterarse que no estaría en el escenario. Y De Brito, fiel a su estilo ácido, luego compartió un mensaje en sus redes opinando sobre este mensaje. 

A través de sus historias de Instagram, el periodista escribió: “Ella pedía que le devuelvan la plata a los fans, pero era un espectáculo gratuito. No sabía ni dónde iba a tocar porque estaba pidiendo que le devuelvan la plata a los fans y nadie pagó un centavo”.

Por lo que Maite Peñoñori, minutos después, dijo que la artista eliminó sus posteos y aclaró: “Los fans le escribieron que iban a ir y que ya tenían comprados los pasajes”. Pero el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" insistió: “¿Iban a ir de todo el país a Comodoro Rivadavia a ver a Jimena Barón? Me caigo desmayado acá, dale… No es Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.

Mientras tanto, desde el municipio de Chubut emitieron un comunicado explicando que: “Días atrás, su productora suspendió todos los shows dado que no se encontraba en condiciones de actuar y no teníamos certezas sobre su presencia en Comodoro. Por lo que decidimos reprogramar el show para una fecha a confirmar. De esta manera, tomamos los recaudos necesarios. Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en este aniversario”. Mensaje por el que quizás Ángel decidió salir a atacar a Jimena. 

Por otro lado, no sabemos si aún la actriz se ha enterado de lo que De Brito dijo acerca de ella y sus declaraciones. ¿Habrá una pronta respuesta?. 

Otras Noticias