¡Apa! Mariana Genesio arrinconó a Barbie Vélez: "Nosotras compartimos un hombre"

Las actrices blanquearon la situación de entrada.
martes, 18 de febrero de 2020 · 08:25

Divina Comida comenzó una nueva semana de emisiones con un grupo renovado de comensales. La primera anfitriona fue Mariana Genesio Peña, quien recibió en su casa a Tamara Pettinato, Santiago Artemis, José Chatruc y Barbie Vélez. La dueña de casa tuvo con esta última una entrada "picante" apenas comenzaron a conversar.

La actriz de 39 años ni siquiera dejó sentar a su invitada para lanzarle "nosotras compartimos un hombre", lo que sorprendió a los presentes quienes quedaron expectantes para escuchar la respuesta.

"No sé si quiero saber", confesó Barbie entre risas al tiempo que Mariana lanzaba el nombre de Cristian Rey, reconocido estilista de famosas. 

"Un hombre que amamos", agregó la hija de Nazarena Vélez frente a la broma de la protagonista de Pequeña Victoria, quien agasajó a los invitados recién mudada tras la separación con su marido. 

La nacida en Córdoba se encargó especialmente de la comida. Elaboró una entrada de hongos rellenos con ensalada y pollo al curry con leche de coco casero como plato principal. Mientras que de postre, el grupo disfrutó de un flan de dulce de leche con helado. 

Sin embargo, el ambiente de la cena en la casa de la artista de El Marginal fue in crescendo especialmente por las picantes idas y vueltas entre Tamara Pettinato y Barbie Vélez. 

Habrá qué ver si Mariana Genesio es elegida como la mejor anfitriona al terminar la semana, una vez que cada uno de los famosos reciba a los otros en sus respectivos hogares. 

Otras Noticias