¡Bomba! Brenda Asnicar dejó al marido por un famoso cantante argentino y... ¡ya se piropean!

Un comentario en Instagram los dejó en evidencia.
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:59

Brenda Asnicar es la protagonista de la bomba del momento luego de que en Intrusos confirmaran que dejó a su marido y mantendría una relación amorosa con Duki, uno de los máximos exponentes del trap a nivel nacional. 

Un comentario del trapero en una fotografía de la actriz de 28 años en Instagram comenzó a generar sospechas y hoy Guido Záffora dio a conocer la noticia que sorprendió a todos. 

Cabe recordar que Brenda se había trasladado a Colombia donde se casó en el 2017 con un ingeniero que para algunos es millonario aunque ella siempre se encargó de desmentirlo. 

Al parecer, nada salió como se esperaba y hoy la ex Patito Feo se encuentra en Buenos Aires, donde mantendría una relación con Duki. 

Frente a la pregunta de los panelistas sobre si cerraban las fechas entre separación y nuevo amor, Záffora relató que fuentes cercanas aseguran que el cantante "está muy enamorado" de la protagonista de la serie "Gilda" desde hace tiempo, por lo que se escribían vía Instagram. 

De hecho, el periodista de espectáculos fue más allá al confirmar que la cantante y modelo lo acompaña al músico en la gira que está realizando por todo el país. 

Guido también destacó un gesto que no pasó desapercibido cuando Brenda Asnicar subió una fotografía abrazada a una almohada para San Valentín y Duki comentó "kisiera ser una almuada". 

Otras Noticias