Brenda Asnicar se separó, pero ya parece haber encontrado un nuevo amor ¡Y es un famoso cantante!

La actriz y su supuesto enamorado han dado que hablar por su posteos en las redes sociales.
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:19

Brenda Asnicar vivió mucho tiempo en Colombia, donde se casó con un empresario colombiano llamado Alejandro De Angulo, sin embargo, luego de varias diferencias y conflictos, decidieron separarse, y ahora se rumorea que está de novia con un famoso cantante. 

Durante tres años, Brenda estuvo viviendo en Colombia, donde encontró el amor y se casó con De Angulo, pero luego de un par de años, al parecer, su matrimonio no funcionó como lo esperaba, por lo que tomó la decisión de separarse y regresó a la Argentina.

Según las versiones que circulan por ahí, de algunos de sus fans, dicen que la actriz quiso terminar con su relación después de haber mantenido largas conversaciones en Instagram con el músico Duki. 

De acuerdo a la información que brindaron en Intrusos, Asnicar hace algunos días llegó a nuestro país y como primer aventura, eligió irse de gira con el referente del mundo freestyle. 

También comentaron que la estrella de 28 años acompañó en todo momento a Duki. "Él estaba enamorado desde hace rato", aseguró Guido Zaffora en el programa.

Además reveló que la compositora y su supuesto enamorado, han dado ciertos indicios de que entre ellos existiría algo más que una amistad. 

Pues en una de sus publicaciones, Brenda compartió una foto en San Valentín abrazando una almohada y el artista le comentó: "¡Cómo me gustaría ser almohada!".

Otras Noticias